Preguntas frecuentes

Requisitos para alquilar un auto

  • Edad mínima: 21 años
  • Licencia de conducir valida del pais de origen o internacional
  • Documento Nacional de Identidad o Pasaporte vigente
  • Plazo mínimo de alquiler: 24 hs
  • Tarjeta de crédito / efectivo

No es necesario. Otra persona puede poner la tarjeta de crédito y figurará como garante del contrato, tiene que estar presente para la firma del contrato. Tambien se puede dejar en 2 tarjetas la garantia o parte en efectivo y parte en tarjeta. Solo efectivo para la garantía no se permite.

Los precios de Central rent a car están expresados en pesos Argentinos. Incluyen seguro e IVA (tax). Son precios finales. En el caso de tomar con kilometros limitados lo unico que abonara sera el km. excedente.

Los pagos pueden realizarse con Tarjetas de Debito o tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diner o Cabal. En efectivo, usted podrá abonar con Pesos Argentinos, Euros o Dólares.

Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Las mismas se realizarán en nuestras oficinas dentro del horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

Micro y macro centro de Capital Federal, Buenos Aires (hoteles, domicilio y empresas).

Radio de 20 cuadras a la redonda de sucursal Martínez y Pilar.

La entrega de los Carros o automoviles en las ciudades Cercanas a nuestras oficinas pueden ser sin cargo o con cargo extra dependiendo de los dias que se alquilen los mismos. Por ejemplo con la oficina de Martinez atendemos a San Isidro, Olivos, San Fernando, Tigre etc. La oficina de Pilar atendemos a Escobar, Lujan, San Miguel, Campana, Nordelta etc.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) y Aeroparque Jorge Newbery: Los costos varían según la cantidad de días de contratación. Consultar. Por devolución en cualquier punto del país (drop-off), se cobrará un adicional por kilómetro tomando en cuenta la distancia que existe entre el lugar de devolución y el retorno a la Oficina donde usted tomo el auto. Ej. Si usted tomo el auto en la Oficina de Pilar y va a dejar el auto en Bariloche. Son 1600 kms. entre Pilar y Bariloche, este kilometraje se multiplica por el valor del km, para consultar el valor por km comuníquese con la empresa.

Si desea prolongar el contrato de alquiler deberá comunicarlo con un mínimo de 48 hs. antes de su finalización. De ser posible la extensión, Central Rent a Car le enviará una autorización escrita o la boleta de extensión.

En caso de que ya exista una reserva con anticipación sobre ese vehículo, Central Rent a Car se reserva el derecho de la prolongación del mismo.

Conductores adicionales
GPS
Silla de bebé
Portaequipajes

Consulte por los Costos

El alquiler mínimo es de 24 hs de Lunes a Jueves puede alquilar por 1 día, los fines de semana salen de Viernes a Lunes o de Sábado a Lunes.

Las reservas podrán ser atendidas con automóviles de la misma categoría o, en caso de no haber disponibilidad, se entregará un vehículo de una categoría superior.

Una vez transcurrido el horario previsto de entrega del vehículo, la reserva será mantenida por 1 (una) hora adicional.

En caso de robo, hurto, incendio y/o colisión, el cliente deberá efectuar una Denuncia Policial en un plazo no superior a 48 hs de ocurrido el hecho.

El vehículo se entrega limpio y con tanque de combustible completo, por lo que la devolución deberá efectuarse de la misma manera. Caso contrario, se cobrará el reabastecimiento y/o lavado al precio fijado por Central Rent a Car.
A cargo del cliente: Infracciones de tránsito, Lavado del vehículo y Nafta faltante

El vehículo alquilado sólo podrá ser conducido por el titular del contrato de alquiler, o por el conductor autorizado en el contrato de alquiler o mediante autorización escrita por Central rent a car (siempre que cuente con licencia de conducir vigente). Caso contrario, si el auto es conducido por una persona no autorizada se pierde la cobertura del seguro.

Una vez vencido el plazo del alquiler y no devuelto el automóvil se cobrara la hora adicional y pasada las 4 horas se cobrara el día completo lo cual no implica la retención del automóvil por parte del cliente.

La misma cuenta con oficinas en Capital Federal, Pilar y Martínez, con distribución en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Con proyección nacional que opera en el rubro de alquiler de automóviles sin chofer.

Central rent a car supo interpretar claramente las necesidades insatisfechas del mercado Nacional ofreciendo soluciones que lograron una inmediata aceptación.

Contando con un eficiente y capacitado grupo de colaboradores en todos sus niveles y coordinando cada uno de los sectores de la empresa, desde la atención al cliente hasta los servicios de post venta, logra que se cumplan sus metas inmediatas, se concrete la Misión y se proyecte hacia su Visión.

La variedad en el parque automotor y fundamentalmente el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a sus clientes, hacen que el Servicio responda a las máximas exigencias de calidad, seamos lideres en el mercado y se cumpla con la principal meta de Central rent a car: “La Satisfacción al Cliente”.

El crecimiento de Central rent a car es el resultado de unir la inversión constante y el esfuerzo de los recursos humanos en priorizar la completa satisfacción del Cliente a través de la capacitación constante y provisión de recursos en todos sus niveles.

Sabemos que para Usted es de suma importancia la calidad de servicio que va a recibir, por eso contamos con personal altamente capacitado para responder sus inquietudes y aconsejarlo en forma eficaz a la hora de alquilar un auto.

¿Dudas? ¿Consultas?

No olvides chequear nuestra sección de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas. En caso de que todavía no las hayas resuelto, siempre podés contactarnos.

Contacto