Nosotros

Central Rent a Car empresa dedicada al alquiler de autos sin chofer, nacida en la ciudad de Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Central car rental cuenta con oficinas en Capital Federal, Martínez y Pilar Buenos Aires. Con entregas de alquiler de autos en Capital federal y gran Buenos Aires, con nivel de proyección nacional e internacional que opera en el rubro alquiler de automóviles sin chofer.

Central rent a car supo interpretar claramente las necesidades insatisfechas del mercado Nacional ofreciendo soluciones que lograron una inmediata aceptación en alquiler de automóviles en buenos aires Argentina.

Contando con un eficiente y capacitado grupo de colaboradores en todos sus niveles y coordinando cada uno de los sectores de la empresa, desde el primer contacto con nuestra empresa hasta los servicios de post venta, logra que se cumplan sus metas, se concrete la Misión y se proyecte hacia su Visión.

La variedad en el parque automotor y fundamentalmente el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a sus clientes, hacen que el Servicio responda a las máximas exigencias de calidad, seamos lideres en el mercado de alquiler de carros y se cumpla con la principal meta de Central rent a car: “La Sastifacción al Cliente, excediendo sus expectativas”.

El crecimiento de Central rent a car es el resultado de unir la inversión constante y el esfuerzo de los recursos humanos en priorizar la completa satisfacción del Cliente a través de la capacitación constante y provisión de recursos en todos sus niveles.

Central rent a car ocupa una posición de liderazgo en el mercado local de alquiler de autos en Buenos aires, a lo que suma sus campañas de publicidad con proyección nacional e internacional.

Sabemos que para Usted es de suma importancia la calidad de servicio que va a recibir, por eso contamos con personal altamente capacitado para responder sus inquietudes y aconsejarlo en forma eficaz a la hora de alquilar un auto.

A través de nuestra excelencia en atención al cliente, vehículos en perfectas condiciones, confiables, seguros y servicio posventa, queremos garantizar la total satisfacción del cliente, así como también conquistar su lealtad hacia nuestra empresa.

Ser la empresa líder en el mercado Nacional de alquiler de autos sin chofer, con servicios sobresalientes y que usted sea parte de esta familia llamada de Central rent a car.

  • Cumplir con el compromiso asumido ante nuestros clientes de manera total y satisfactoria, excediendo sus expectativas.
  • Dedicarnos a construir una relación gratificante y duradera con todos y cada uno de los clientes.
  • Reconocer y retribuir la excelencia en el desempeño, lo cual produce resultados superiores.
  • Participar activamente en las comunidades donde residimos y trabajamos.
  • Trabajar como un equipo unido desde la división más pequeña hasta la empresa en general.
  • Tratar a cada persona con quien trabajamos con respeto y dignidad.